BASES DE LA CONVOCATORIA

torre almenara

 

El próximo sábado, los premios Torre Almenara, que otorga la Fundación 24 horas a representantes de Estepona en el mundo del deporte y la cultura, celebran 27 años en una gala que se celebrará por primera vez en el Teatro Auditorio Felipe VI. En esta ocasión, han sido 77 los candidatos propuestos, con una votaciones muy parejas. «En alguna de las categorías tuvimos que hacer recuento porque la separación entre el ganador y el segundo ha sido de tan solo un voto», afirmó el representante de la Fundación José López.

A partir de las 19.30 horas, los nombres de los ganadores se empezarán a descubrir. Para los galardones culturales, los tres finalistas individuales fueron los guitarristas Paco Jimeno y Juan Gamero y la bailaora Rocío Bazán. En la misma categoría pero a nivel colectivo, los candidatos son la Asociación Cultural Acude Estepona, la Asociación El Patio y el Grupo de Teatro Municipal Farándula.

En la parte deportiva, los nominados en la parte individual fueron la ciclista de BTT Araceli Ramos, el triatleta Jesús del Val y el nadador Rubén Márquez. A nivel colectivo, los que optan al premio son el CAB Estepona de baloncesto, el club de Atletismo Estepona y club de gimnasia rítmica del municipio.

2015 Fundación 24 horas deportivas Estepona