* No habrá límite de Federados por equipo. No se presentará a ningún  jugador que el día 08-06-1inclusive, no tenga cumplidos los 18 años; a excepción de aquellos juveniles que hayan participado en competiciones de Aficionados/Profesionales que organice la F.E.F. o sus delegaciones.

 La competición será por eliminación a un solo encuentro, en dos tiempos de 40’ y descanso de 5’. En caso de empate se lanzarían TRES PENALTIS por equipo; en la final se lanzarían CINCO PENALTIS, por equipo, de forma alternativa. Si persistiese la igualdad se lanzarían alternativos hasta deshacer la misma. Los mismos serán lanzados por jugadores distintos. En ningún encuentro existirá prórroga.

* En cada encuentro se permitirán un número indeterminado de sustituciones. Un jugador reemplazado puede volver al terreno de juego en sustitución de otro Las sustituciones se harán sin parar el juego, excepto en la del portero.. 

*La acumulación de 2 tarjetas amarillas en el mismo encuentro será causa de abandono del terreno de juego y sancionado por un partido; en caso de partidos distintos será sancionado con el encuentro posterior. 

* Todo jugador que sea expulsado o descalificado con roja directa será sancionado con un mínimo de un partido (según la gravedad de la acción; leve, grave o muy grave .